04 - DO IT AGAIN








Una puerta abierta a una moqueta mojada,
un tenue rayo de luz sobre un reflejo roto,
una cortina rasgada de vuelo sumiso
mientras suena el "Do it again" de Marilyn.

"Ooh, do it again / I may say no,no,no,no / But do it again".

La estancia yace envuelta en el aroma
de tu "Dance with Givenchy"
que surte de mandarina, primavera y vainilla,
al dosel y las sábanas de nuestra cama.

¡¡Muéstrate, mi amor, sobre el mullido lecho
tras el bello traje con que llegaste a este mundo!!,
tan níveo, tan suave, tan tibio aún.

"Mamma may scold me 'cause she told me / It is naughty but then / Oh, do it again
Please, do it again".

Habitando sobre ti, es cuando mi mano desiste de tu cuello
y desembarca diestro en tu seno, 
palpando su tersura y lividez innata,
buscando la cima, ya no erecta, de su perfecta aureola rosa.

La sostengo en mis labios, la beso, la muerdo,
inyectándose en mi nariz un atisbo de jazmín,
mientras mi otra mano hunde el mango de la locura
sobre el remanso de tu húmedo bajo vientre.

"Oh, no one is near / I may cry, oh, oh, oh / But no one will hear".

Y es que me encanta dibujarte, pues
tan inerme te dejan las huellas de mis dedos
que me invade el placer más abyecto
incitándome a continuar.

"I may say no, no, no, no.....".

Las estrofas de mi inconsciente agitado
urgen a mi cabeza girar y mirarte
para recrearme en tu rostro siempre perfecto,
en tus ojos siempre azules,
esos que observan fijos al cielo
buscando un infinito donde mecerse.

Me asalta el frenesí, ¡oh mi amor!
entre los sinuosos y sedosos cabellos
dispersos sobre la almohada y la pared.

Me apresuro a atrapar tu boca entreabierta
bajo un dosel de estrellas púrpuras,
posando tus labios sobre los míos,
presionando mi cuerpo sobre el tuyo,
mientras tu brazo descansa a un costado
sobre la moqueta aún mojada.

"My lips just ache to have you take / The kiss that's waiting for you / You know if you do, you won't regret it / Come and get it".

De repente he sentido
cómo la excitación del momento
ha dejado impregnado mi pecho y mi cara
de un intenso color carmesí oscuro.

¡¡Mi mente bulle, mi cuerpo se estremece!!
el éxtasis invade todos mis sentidos;
me revuelvo arqueando mis hombros hacia el cielo
gritando tu nombre al techo,
descargando sobre tu lujurioso pubis
toda la ira de mi virilidad hasta atravesarte.

En medio de esa catarsis divina, retumba la última estrofa de Marilyn.

"Mamma may scold me 'cause she's told me / It is naughty but then / Oh, do it again
Please, do it again".

El silencio se espesa,
la luz serena remite;
no existe la brisa regeneradora
ni el olor a jazmín ni a primavera;
mi mente se tiñe de oscuridad.

Ahora sí, ha llegado el momento de irme,
de incorporarme y arrebatar de tu rojo vientre
el enorme puñal de dientes afilados
que hace apenas una hora
inserté hasta el fondo de tus entrañas
una y mil veces.

Porque ¿sabes, amor mío? solo he querido regresar
y volver a pisar la moqueta roja impregnada de tu sangre
para besarte y amarte locamente
una vez más.

Porque no podría hacerlo otra vez.

 ©MAM

Comentarios

Entradas populares