25 - AMOR AUSENTE






















Escucha…

Cierra los ojos.
Cuenta hasta tres.
Vacía la mente.
Está ahí.
Es como un murmullo.
¿En serio no lo escuchas?

¿Aún no?...

Déjalo, haremos otra cosa.
Olvida el teléfono.
Olvida el reloj.
Es solo un instante.
Ven, acércate.
Desabróchame la camisa.

Dame tu mano. Introdúcela despacio.

Roza mi pecho ansioso.
No me sueltes la cintura.
Aprieta fuerte.
¿Lo escuchas ahora?

¿Aún no?...

Déjalo, intentemos una más.
Tiéndete sobre la cama.
Pero antes, desnúdate.
Despacio. Muy despacio.
Tan despacio como yo.
Quiero admirarte sin apuros.

Dame tu mano. Introdúcela despacio.

Siénteme en tus entrañas.
Vibra junto a mí.
Sin fingir a las paredes.
¿En serio que no lo escuchas?

¿Aún no?...

Claro que no. Déjalo.
Yo te diré de qué se trata…



©MAM

Comentarios

Entradas populares